Recogida solidaria de alimentos por parte del personal del Hospital Costa del Sol

admin/ mayo 22, 2020/ Agradecimiento Alimentos

Se trata de una iniciativa de profesionales de la unidad de Urgencias que destacan que «durante todo el confinamiento hemos recibido muestras de apoyo, donaciones y muestras de cariño. Nos hemos emocionado con ello y lo agradecemos».

Profesionales de Urgencias del Hospital Costa del Sol han puesto en marcha esta iniciativa de recogida solidaria de alimentos no perecederos y productos de higiene básicos, con el objetivo de agradecer a la población todas las muestras de cariño, apoyo y solidaridad desde que se inició la pandemia por Covid.19.

Por este motivo, señalan, «teniendoo en cuenta ahora que la situación social es tan difícil en general, y en particular en la zona en la que está ubicada el hospital, donde la economía se basa, en gran parte, en el turismo, hemos sentido la necesidad de devolver en alguna medida el esfuero y generosidad de la población. Y, para ello, han organizado un día de recogida de alimentos no perecederos y de higiene personal.

Para poder llevar a cabo esta iniciativa han contactado con responsables de Protección Civil de Marbella de los que han obtenido la asesoría para desarrollarla de la mejor manera posible, con el objetivo de que llegue a las personas que más lo necesitan.

Esta misma organización será la encargada de recoger los alimentos el día señalado en el hospital.

La recogida tendrá lugar en la cafetería de personal del Hospital Costa del Sol desde las 8 horas del día 27 de mayo, hasta las 14 horas, del 29 de este mismo mes.

Se pueden traer productos no perecederos (conservas, pasta, legumbres, aceite, etd) y también de higiene básicos (gel, champú, pasta de dientes, etc).

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Unidad de Urgencias.

Compartir esta entrada