Agradecimientos

Gracias por vuestra ayuda. Todos los profesionales de la Agencia estaremos infinitamente agradecidos por contribuir con vuestras donaciones al bienestar tanto de la plantilla como de los pacientes que estos días están ingresados en el hospital.

Este espacio en nuestra web está destinado a compartir con la población y la sociedad en general todos estos gestos y muestras solidarias realizadas tanto por particulares, como por empresas, instituciones, grupos de amigos, entidades sin ánimo de lucro, asociaciones, etc.

Nos es imposible dada la presión asistencial y el pulso diario en el que nos encontramos a causa de esta pandemia, agradecer como realmente merece nuestra sociedad todos estos gestos que contribuyen tanto a la seguridad, como a mejorar la comunicación de los pacientes aislados, especialmente, los más vulnerables; como a procurar el bienestar de nuestros profesionales con alimentos, servicios, etc, que nos llegan a diario de forma altruista.

Hemos querido compartir cuántas muestras de cariño y solidaridad mostrando un listado con el nombre y las fotos (en el caso de que se hayan realizado) de las entidades/instituciones/empresas o particulares que han realizado donaciones de distinta índole al hospital.

Se han diferenciado entre las donaciones de materiales tanto de protección, informáticos, etc como aquéllas que nos han llegado en forma de alimentos, servicios, etc para nuestra plantilla. En este sentido, se han creado tres apartados dentro del espacio de AGRADECIMIENTOS. Uno denominado Donaciones Materiales en el que aparece un listado de personas, empresas, asociaciones, instituciones, etc que han contribuido en este sentido; otro que se llama Alimentos y Servicios en el que se hace referencia a esas otras iniciativas; y otro denominado Donación a la Investigación

De nuevo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS