Mensajes solidarios

Ante las enormes muestras de solidaridad de la población tanto con los pacientes aislados por Covid 19 o sospecha en el Hospital Costa del Sol, como con los profesionales que día a día los atienden y cuidan de ellos, la Agencia Sanitaria Costa del Sol habilitó una cuenta de correo electrónico donde la ciudadanía está enviando cartas y dibujos solidarios a los pacientes y/o agradecimientos a los profesionales que diariamente los atienden. El correo es: cartas.solidarias@hcs.es

Nuestros profesionales asisten diariamente al sufrimiento por parte de los pacientes contagiados aislados que no pueden recibir visitas de familiares o amigos. Esta campaña pretende darles ánimo y esperanza y también arropar a nuestra plantilla con las cálidas palabras de la ciudadanía que día a día demuestra su gratitud y agradecimiento con millones de muestras.

Las cartas, dibujos y agradecimientos están siendo entregados a los pacientes y a profesionales. Además, se están subiendo a los monitores de las habitaciones donde están los pacientes aislados para que ellos mismos puedan acceder a través de estas pantallas a todas ellas.

Todas ellas –tanto dibujos como cartas dirigidas tanto a pacientes como a profesionales- se están subiendo a nuestras redes sociales y a través de este espacio se ha querido compartir con toda la población gracias a los enlaces a nuestra página de Instagram y a los podcast (disponibles en audio y vídeos) que se están realizando a partir de estos escritos solidarios. Una vez más, para ello, también se está contando con la colaboración de personas adultos y niños anónimas que están poniendo su voz para leerlas desde el corazón.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.